Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



viernes, 28 de mayo de 2010

¡Un pequeño gran anuncio!



Estaba yo comiéndome mi croissant con el cortadito mañanero cuando, mirando el "20 minutos" de rigor como cada día, algo ha llamado mi atención. Entre anuncios chorras de coches, cremas milagrosas y demás tinglados publicitarios (que por cierto ya no hacen efecto porque estamos saturados visualmente), me ha llamdo la atención un anuncio minúuuuuuusculo en una esquinita. ¡Pequeño y grande a la vez!, ese pececillo de aire infantil resultado de una suma jeroglífica, ha llamado mi atención más que ningún otro cochazo, tí@ buen@-florero etc, etc...
Después de la sorpresa inicial, la leyenda del anuncio revelaba una gran verdad:
"Cada parte que pongamos cuenta" y, por último, "El hambre tiene solución"
¿El anuncio? de Acción contra el hambre :-).
Bruce Lee decía: "be water my friend" pues Martina y Golafre dicen: ¡sé pececillo, my friend!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, llama la atención precisamente por su sencillez :)

    ResponderEliminar
  2. Es como lo de los granos de arena :)
    Me gusta el cambio que le han hecho a algo tan usado como: ''pon tu grano de arena''
    :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Doncs no l'havia vist... Aparentment molt simple i al mateix temps tan enginyós...

    Bon cap de setmana consogra!!!

    ResponderEliminar