Un volt pel món de la il.lustració...

Ets il•lustrador?, o simplement, no saps dibuixar ni l'o amb un canó però... t´encanta la il•lustració??? Doncs no et perdis la revista ¡HOLA! del sector, el blog absolutament imprescindible! Coneixeràs als teus col•legues de professió i sabràs qui s'amaga darrere dels teus dibuixos preferits. Si coneixes a gent aficionada d'aquest mundillo recomana'ls el link, entre tots ho farem graaaaaaaaaaaan!






Un paseo por el mundo de la ilustración....

¿Eres ilustrador?, o simplemente, no sabes dibujar ni la o con un canuto pero... ¿¿¿te chifla la ilustración??? Pues no te pierdas la revista ¡HOLA! del sector, ¡el blog absolutamente imprescindible!:

Conocerás a tus colegas de profesión y sabrás quién se esconde detrás de tus dibujos preferidos.



jueves, 13 de mayo de 2010

Personajes Ilustres del Mundo Ilustrado; Hoy: ¡¡¡GEMMA ARNAL!!!

Esta semana, Martina está un poco celosa porque os tenemos que presentar a la madre de las chicas más guapas del Mundo Ilustrado. ¡Son las que más ligan! cuando están ellas el resto no nos comemos ni un rosco, y podréis comprobar porqué... ¡menudos bellezones! Tenemos el gustazo de tener a una super ilustradora que fue una valiente y decidió emprender su propio negocio que combina a la perfección sus dos amores: el handmade y la ilustración, ¿¿¿el resultado??? ¡MÁGICO! os invito a conocer a GEMMA ARNAL y su mundo LALIBLUE...



Nombre: Gemma Arnal (LaliBlue)
Fecha y lugar de nacimiento: Entrando fuerte en la treintena ;). Nacida en Castellón de la Plana
Web: http://www.laliblue.es/
blog: http://lapizymaniqui.blogspot.com/
M&G: ¿Estudios artísticos o autodidacta? Gemma: Graduada en la Escuela de Artes de Oficios como Diseñadora Gráfica.




M&G: ¿Tienes algún premio? Gemma: Hace años que no me presento a concursos pero hay algunos reconocimientos por ahí.
Por ejemplo, 1er Premio en un par de concursos de carteles a nivel regional (C.Valenciana) junto Hilario Cuevas (http://h.sofreeto.com/) y también algunos otros carteles finalistas a nivel nacional.

M&G: ¿Tu primer trabajo como ilustradora?
Gemma: Fue en el estudio donde trababa hasta hace bien poco. Realicé ilustraciones para un catálogo del sector inmobiliario.

M&G: ¿Cuál es tu trabajo preferido de los que has hecho hasta ahora? Gemma: Creo que el trabajo al que más mimo dedico y me gusta actualizar siempre que puedo con nuevos dibujos y trabajos es mi web personal de Laliblue



M&G: ¿Cómo te inspiras?
Gemma: Me encanta todo lo retro y también disfrutar navegando por Internet descubriendo trabajos hermosos de otras personas de cualquier parte del mundo.

M&G:¿Tienes alguna técnica predilecta?
Gemma:Me encantan las texturas y combinar digital con artesanal.








M&G: Cuéntanos alguno de tus hobbies para tu tiempo libre
Gemma: Hasta hace bien poco mi hobby era Laliblue pero desde que me dedico a ello 100%, estoy interesada en aprender un instrumento de música. El órgano me encanta pero creo que por su dificultad voy a empezar por un instrumento de cuerda. Estoy empezando a mirar cosas…A ver qué tal.

M&G: ¿Tu libro o cuento favorito? Gemma: El Principito. Aunque es difícil escoger, me encantan las historias cortas y todos los cuentos clásicos. Como por ejemplo, todos los de Andersen, Hermanos Grimm, Lewis Carrol…





M&G: Dinos algunos ilustradores que te gusten
Gemma:¡¡Me gustan muchos!!, también me sería difícil escoger…Me gustan mucho los ilustradores entre los años 50 y 60 como por ejemplo, Ferrandiz, Pablo Ramírez, David Weidman, Helenita, entre otros y artistas más recientes como Sachiko Knaizumi, Mari Kubota, Jumpei Kawamura, Nicoletta Ceccoli, etc.




M&G:¿Película favorita de animación o no?
Gemma:Hace unos meses vi ‘Up’ y me encantó. También me gustan mucho los cuentos de Tim Burton.

M&G: ¿Qué música escuchas?
Gemma: Me encanta el Indie/Pop/Electro pero también escucho mucho Rock/Alternativa, el Glam y el Folk

M&G: Recomiéndanos una web o un blog
Gemma:Esta mañana mismo he descubierto un enlace interesante, os lo paso:
http://designerjots.blogspot.com/


Gemma, muchísimas gracias por tu tiempo, eres encantadora y ya sabes que tienes en mi a una de tus más fervientes clientas jejej :-)))))))))))))))))


10 comentarios:

  1. Que linda estrevista !! Y que tan bonitos trabajos ! :)

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!!! me encanta su trabajo... super tierno y los colores muy originales... buena entrevista mujer !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Si, Gemma hace un trabajo precioso! y los complementos Laliblue os los recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  4. monísimo trabajo...
    me gusta la imagen "the rain of hearts!"
    :)

    ResponderEliminar
  5. Martina no debe de ponerse celosa pq para 'Lali Blue' y sus 'chicas' ella es la más bella de entre las bellas ;)) Ays...GRACIAS!!!
    Qué bonitas palabras...Este tipo de detalles son los más bonitos que uno puedo tener.:))
    1000 gracias de nuevo y muchos besos!!
    Estamos en contacto
    Gemma Arnal

    ResponderEliminar
  6. Es que hace unas cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffffff... me encanta, me encant, me encanta el treball de la Gemma!!!Et pots creure que encara no tinc res d'ella consogra???I saps quin és el problema???Doncs precisament aquest: m'agrada tot el que fa!!!!!!!!!

    un petonàs!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. guauu! me encanta el blog, que maravilla de trabajo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gràcias majas!!! es que hay un material uffff, de lo bueno lo mejor :-)))))
    Consogretaaaaaaaaa és que has de comprar repetides vegades!!! a mi em passava...
    :-)))))
    Per cert, ja tinc el regalito del sorteig, aviat el farè jejeje

    ResponderEliminar